Apartamento Casco Antiguo
Alojamiento para 4 persoas en una tranquila plaza del Ourense Monumental.
El alquiler turístico Casco Antiguo goza de una ubicación inmejorable y muy céntrica en pleno casco histórico de Ourense. Se trata de un alojamiento turístico con capacidad para 4 personas; ideal para grupos de amigos, familias, parejas o personas en viaje de trabajo que busquen un lugar próximo a los principales monumentos de Ourense.
Este alojamiento ocupa un apartamento de 33 m2 nuevo, acogedor y luminoso. Está distribuido en dormitorio, salón-comedor, cocina americana y cuarto de baño, todos totalmente equipados. Dispone de calefacción eléctrica, sábanas de algodón egipcio y toallas de calidad, además de buena conexión Wifi y conexión por cable a internet. Pra mayor seguridad de los huéspedes, el apartamento cuenta con detector de humo y de monóxido de carbono. El alquiler turístico Casco Antiguo se encuentra en un segundo piso con ascensor.
Su localización es ideal para viajeros que quieran disfrutar de la ciudad caminando: a tan sólo 3 minutos de la Catedral y de los Vinos, la zona de tapeo y de ocio nocturno; pero en una plaza tranquila y silenciosa. A 2 minutos caminando de las piscinas termales de As Burgas y de la Plaza Mayor, de donde sale el tren turístico que os llevará a los espacios termales del río.
El apartamento de alquiler turístico Casco Antiguo cuenta con posibilidad de aparcamiento privado, previa solicitud de los huéspedes.