Cosmevixía
Vivienda de uso turístico situado en el centro histórico. Cuenta con 2 dormitorios y capacidad para 5 personas.
Cosmevixía está en el centro histórico, en la calle Hernán Cortés, entre las plazas de San Cosme y la de Pena Vixía. Se ubica en una calle tranquila, a escasos metros de los principales monumentos de la ciudad: la catedral de San Martiño, los manantiales termales de As Burgas y su piscina termal, la Plaza Mayor y el Ayuntamiento. También se encuentra muy cerca de la zona de tapas de Os Viños, donde degustar la maravillosa gastronomía de la ciudad, del mercado, el auditorio municipal y la Alameda, que dispone de parking privado.
En los alrededores de Cosmevixía se encuentran varios restaurantes y cafeterías de renombre, así como supermercados, farmacias y otros servicios. La zona de comercio está a pocos minutos andando. Es ideal para realizar compras o simplemente pasear y disfrutar por la calle del Paseo y el Parque de San Lázaro.
La vivienda está situada en un edificio histórico, aunque se ha reformado totalmente. Dispone de dos habitaciones amplias y muy luminosas, salón, baño, cocina y una pequeña terraza. Tiene capacidad para alojar a 5 adultos. Además cuenta con cuna y camita infantil.
Dispone de vajilla y servicio para todos los huéspedes, cafetera de cápsulas, lavadora, toallas y sábanas (debidamente higienizadas), albornoces, secador, plancha de ropa, perchas, calefacción, TV y wifi gratuito.
Este alojamiento es «pet friendly».