O Fogar de Archi

Vivienda de uso turístico

Rúa Julio Prieto Nespereira, 25, 3º,

605 965 156

info@ofogardearchi.com

www.ofogardearchi.com/

Moderno apartamento de 2 habitaciones, totalmente equipado, situado en el centro histórico.

Ven y déjate enamorar por O Fogar de Archi, una vivienda de uso turístico con especial encanto, así como una excelente y estratégica ubicación.

Este apartamento encuentra en el Casco Viejo de Ourense, a 600m de la Catedral de San Martiño y a 400m de la Plaza Mayor. Se trata de una zona tranquila por lo que el descanso sin duda está garantizado. En sus alrededores cuenta con varios restaurantes y cafeterías de renombre, así como de supermercados, farmacias y demás servicios.

Cuenta con una decoración y un mobiliario muy completo, realmente acogedor y moderno. Es muy espacioso, pudiendo alojar hasta 5 huéspedes. Tiene dos habitaciones (una con cama matrimonial y otra con cama individual), un cuarto de baño completo, una sala con sofá cama, un comedor con mesa extensible y una cocina completamente amueblada y equipada. Destaca por su luminosidad y limpieza.

Dispone de prestaciones como juego de vajilla para todos los huéspedes, lavadora-secadora, cafetera de cápsulas, toallas y sábanas debidamente higienizadas, secador de pelo, percheros, perchas, plancha de ropa, calefacción, TV y wifi gratuito.

En O Fogar de Archi priorizan la seguridad de todos los huéspedes, cumpliendo con todos los protocolos COVID-19 necesarios para garantizar que la estancia sea completamente segura.