AGENDA CULTURAL – NOVIEMBRE 2019

IV Ciclo de Lírica

15, 22 y 29 noviembre

La soprano Susana de Lorenzo, el barítono Josep Ramón Olivé y el prestigioso grupo Luz y Norte integran el cartel del Ciclo Lírico de Ourense, que por cuarto año vuelve a los escenarios del Teatro Principal para invitar al público a disfrutar de este hermoso género musical, explorando la lírica medieval, clásica y la olvidada lírica gallega.

Festival Sólodos en Danza

21-23 noviembre

El festival de danza contemporánea SÓLODOS EN DANZA se prepara para las… continúa

Ver más

Fiestas de Ourense 2019

Viva Suecia, Budiño, Izal, Marea, Siniestro Total, Aitana, Morgan… Del 21 al 30 de junio Ourense celebra sus Fiestas con un programa que pone el acento en la música para todas y todos.

Ver más

Ourense Runner

Vuelve «Correndo x Ourense», una forma diferente, saludable y divertida de conocer la Capital Termal de Galicia.

Ver más

Ourense, Capital del Entroido

Enfúndate en un disfraz y pon a punto tu máscara. Sal a la calle y disfruta. Relájate. Diviértete, Conviértete en otra persona. El Entroido ha llegado a Ourense y la ciudad se ha llenado de color y música. Está todo listo, solo faltas tú.

Ver más

Márcate un triple en Ourense

Sigue al Club Ourense Baloncesto en sus partidos y sácate una foto en nuestro stand termal. Compártela en redes con el hastag #tripleenourense y podrás ganar una estancia de fin de semana para dos personas con entradas para la Estación Termal de Outariz

Ver más

De calabazas y castañas

Pocas cosas evocan mejor el otoño que los colores de las calabazas y castañas, sus ocres, pardos, naranjas… En Ourense estos frutos de la naturaleza protagonizan las dos celebraciones con las que damos la bienvenida al otoño, el Samaín y los entrañables Magostos.

Ver más

7 planes para este octubre

Nos encanta el otoño. Con sus noches más largas, los primeros fríos, el olor de las castañas, los paisajes de las vides…y un montón de propuestas irresistibles para vuestra escapada a Ourense. Os hemos hecho una lista, tomad buena nota.

Ver más

Este septiembre aún queda mucho verano en Ourense

Durante este mes nos negamos a despedir el verano. Esta época no sólo es perfecta para seguir disfrutando de la ciudad y sus instalaciones termales, sino que viene cargada de un montón de actividades interesantes para todos los públicos.

Ver más