Los contenidos disponibles son titularidad del Ayuntamiento de Ourense, que cede su uso con fines no comerciales y sin modificaciones a fin de facilitar el trabajo de terceros en la promoción de Ourense como destino turístico. La atribución y titularidad del material deberá hacerse constar siempre y en cualquier tipo de soporte con la mención «Concello de Ourense».
Estos contenidos solo podrán ser utilizadas por:
1. Empresas del sector turístico con el fin de insertarlos exclusivamente en ediciones del ámbito turístico de distribución gratuita.
2. Medios de comunicación en ocasión de artículos o reportajes que hagan difusión de la imagen turística de Ourense.
Cualquier otro uso requerirá la autorización expresa de la Concellería de Turismo del Ayuntamiento de Ourense
Asimismo, no se podrá utilizar el material para distinguir ni estar asociado a productos o servicios que, por su naturaleza, características o por la forma y el contexto en que se presenten o se ofrezcan:
a) Induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, o al orden público; o actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
b) Sea falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que induzcan o puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.
c) Promuevan, difundan o puedan ser asociados al consumo de drogas y alcohol.
d) Tengan un nivel de calidad manifiestamente bajo.
e) Supongan un aprovechamiento desleal del prestigio y buen nombre asociados a la ciudad de Ourense.
f) Sean contrarios, menosprecien o atenten los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación.
g) Tengan como finalidad o efecto el descrédito del Ayuntamiento de Ourense para asociarlo con las conductas descritas en los apartados anteriores