Alquiler turístico Casa das Muxicas

Casa das Muxicas

Vivienda de Alquiler Turístico

Lugar de A Conchada, 13, 32981

661 351 770

alejandrodapenadelafuente@yahoo.es

Casona rústica en el hermoso núcleo rural de Palmés, a las afueras de Ourense, con capacidad para 6 huéspedes.

La vivienda de alquiler turístico Casa das Muxicas ocupa una casona rústica totalmente restaurada en la pequeña aldea de Palmés, un núcleo rural con encanto en las proximidades de Ourense. La vivienda, que cuenta con parada de autobús urbano en las proximidades, se encuentra a 12 km de la ciudad y a tan solo 10 minutos de las Termas de Outariz.

Casa das Muxicas dispone de tres habitaciones dobles y es ideal para alojar a cinco personas, aunque admite cómodamente a una sexta gracias a una cama nido. Cuenta con una cocina totalmente equipada (incluyendo lavadora, secadora y lavavajillas) y un baño completo con bañera de hidromasaje. El cómodo salón dispone también de televisor.

En el exterior, la casa cuenta con un agradable jardín ideal para un desayuno o comida al aire libre además de un área de aparcamiento privado. El espacio es perfecto para disfrutar de la situación privilegiada de la vivienda, una zona de viñedos y bosque que se eleva dominando el valle del Miño y que propicia agradables paseos por el entorno.