Oca IMI Hotel & Spa

Hotel

Rúa Reza, 17, 32003

988 108 000

reservas.imi@ocahotels.es

https://www.ocahotels.com/hoteles/oca-imi-hotel-spa

Un hotel boutique con spa y espíritu eco en pleno centro de Ourense.

El Oca IMI Hotel & Spa está ubicado en pleno corazón de la capital ourensana, a 350 metros de la Catedral de San Martiño y a 400 de las famosas fuentes termales de As Burgas. Se trata del primer hotel boutique con spa de la ciudad.

El hotel cuenta con 21 habitaciones cuidadosamente decoradas, equipadas con aire acondicionado y Wifi gratuito. Dispone además de una agradable sala de lectura, salón de desayunos y su principal atractivo, un spa urbano perfecto para que sus huéspedes se relajen y se cuiden. Este spa incluye sauna húmeda, sauna seca y una piscina dinámica, con diferentes chorros y camas de agua.

Como complemento, el OCA IMI dispone también de sala para reuniones, lo que lo convierte en una opción interesante no sólo para huéspedes de vacaciones sino también para viajes de trabajo.

Apuesta por la sostenibilidad

El OCA IMI es un establecimiento hotelero preocupado por el medio ambiente y respetuoso con el mismo. Utiliza materiales ecológicos, biodegradables y/o libres de plástico en toda la decoración y amenities, en un compromiso con la reducción de residuos. Además, apuesta por las energías renovables, ya que tiene como principal fuente de energía una de las más eficientes, la geotermia.