Prevención COVID-19

Os informamos de las medidas adoptadas para la prevención del contagio.

ACTUALIZACIÓN:

Por Orden SND/257/2020, de 19 de marzo los establecimientos de alojamientos turístico han paralizado su actividad y permanecen cerrados.
No obstante, para dar servicio a personas afectadas por la situación (por ejemplo, trabajadores desplazados de servicios esenciales, colectivos en riesgo de exclusión…) se mantiene la actividad en 157 establecimientos de Galicia, siempre en estricto cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

En la ciudad de Ourense mantienen su actividad bajo estos requisitos los hoteles Eurostars Auriense, Barceló Ourense y CH Carrís Cardenal Quevedo.

Se puede consultar el listado completo en el siguiente enlace: shorturl.at/jqJW8

Importante: Para la gestión de reservas y dudas sobre alojamiento está disponible el teléfono 986 447 060 y la dirección de correo mice@abramar.com, empresa especializada encargada de dar soporte a la demanda de alojamiento en toda Galicia en este período.

Como parte de las medidas preventivas adoptadas en Ourense ante el COVID-19, gran parte de los recursos turísticos de la ciudad (museos, centros expositivos, etc.) permanecerán cerrados al público o modificarán horarios, por lo que os recomendamos encarecidamente que os informéis por vía teléfonica antes de visitarlos.

En la Oficina Municipal de Turismo mantenemos nuestro horario de atención habitual para consultas exclusivamente por vía telefónica o correo electrónico. Lo sentimos, pero en estos momentos no creemos conveniente la atención presencial.

También en el marco de estas medidas, informamos de que los espacios termales de Ourense permanecerán cerrados y fuera de servicio y tampoco habrá servicio de transporte (Tren de las Termas).

Esta situación puede variar según evolucionen las circunstancias. Reiteramos nuestra recomendación de consultar de forma previa.

CONTACTOS

  • Oficina Municipal de Turismo: 988 366 064 – turismo@ourense.es
  • Termas de Outariz: 988 364 650 – termasoutarizrecepcion@yahoo.es
  • Catedral de Ourense: 608 50 55 31 – courense@artisplendore.com

Tenéis también un listado completo de teléfonos de interés a vuestra disposición en:
Servicios al turista
Horario de monumentos y lugares de interés

Agradecemos vuestra comprensión y os recordamos que la prevención es cosa de todos.